AKVIS Chameleon

AKVIS Chameleon 5.0

PhotoShop para la creación de collages con ajustes automáticos

Dale rienda suelta a tu imaginación con este interesante plug-in para PhotoShop, un plug-in que te permitirá crear tus propios collages de imágenes con una facilidad pasmosa, ya que los ajustes de composición de los nuevos objetos insertados se hacen de forma automática y con gran sofisticación. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Dale rienda suelta a tu imaginación con este interesante plug-in para PhotoShop, un plug-in que te permitirá crear tus propios collages de imágenes con una facilidad pasmosa, ya que los ajustes de composición de los nuevos objetos insertados se hacen de forma automática y con gran sofisticación.

AKVIS Chameleon ajusta automáticamente el rango de colores de las nuevas imágenes añadidas al collage de la misma forma que lo hace el camaleón en su medioambiente, no es que sea una cuestión de supervivencia sino tan sólo estética. Es muy fácil de usar ya que las nuevas imágenes se armonizan al instante con la composición existente, creando así una combinación perfecta.

Flexible, AKVIS Chameleon es ideal para crear un patchwork de imágenes o integrar unas imágenes en una composición, incluso puede servir para maquillar zonas de irregularidades en una imagen, usando la técnica de la clonación de áreas. Es compatible con las versiones 6, 7 y CS de PhotoShop.

AKVIS Chameleon

Descargar

AKVIS Chameleon 5.0